PUBLICADO EL 02/12/2014

“Movimientos de Felicidad”, de Niño Buenos Aires para Coca-Cola

Como parte de la campaña “Moverse es Felicidad, Felicidad es Moverse”, la agencia creó un libro que muestra la creación de las obras de arte hechas con movimiento.

Actualidad

Portada de “Movimientos de Felicidad”, de Niño Buenos Aires para Coca-Cola

La agencia Niño Bueno Aires creó el libro “Movimientos de Felicidad” como parte de la campaña “Moverse es Felicidad, Felicidad es Moverse”, a partir de la cual Coca-Cola, invita a la gente a llevar un estilo de vida activo y saludable, pensando en los consumidores ante desafíos tan complejos como la obesidad y el sobrepeso.

“Cuando nos llegó el proyecto lo único que sabíamos era que había que hacer un libro. De base lo primero que nos propusimos fue que no sea un libro más, que tenga un contenido interesante, con un concepto fuerte que lógicamente este atado al concepto de “movimiento” de Coca-Cola. Con ese enfoque surgió la idea de hacer arte conceptual con el movimiento, convocando a más de 50 personas que se pintaron los pies e hicieron movimientos referidos al baile, el deporte, a los que hacemos en la vida cotidiana y a aquellos que nos generan las emociones. Fue así como se creamos 25 obras de arte únicas, con el propósito de que sirvan de inspiración para que las demás personas se muevan, hagan ejercicio y lleven una vida sana”, comentaron desde Niño.

El libro, de más de 200 páginas, retrata y documenta fotográficamente la creación de las obras hechas con movimiento y está apoyado por frases que resultaron de una investigación de mercado en la que diferentes personas de Centroamérica opinaron acerca del movimiento, de las cosas que hacen para moverse y porque esta bueno hacerlo. El libro además cuenta con el aporte profesional de John Duperly, Especialista en Medicina del Deporte; Mónica Umaña Alvarado, Nutricionista; Andrés Aljure Saab, Académico; Verónica Espinosa Sánchez, Psicóloga Clínica y Neuropsicóloga.

El libro ya se imprimió en todos los países de Centroamérica y proyecta expandirse  al resto de la región.

coca18.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar