Nickelodeon anunció que lanzará Together For Good – Agentes de Cambio, su nueva iniciativa que brinda una oportunidad a los niños de poder hacer cambios positivos en el mundo que los rodea. La campaña servirá como una plataforma a través de la que Nickelodeon puede inspirar a sus audiencias fuera de los Estados Unidos a involucrarse en sus comunidades, proveer los recursos y la educación necesarios y celebrar el impacto que están haciendo todos los días.
La campaña internacional lanzará el 21 de julio en todas las plataformas de Nickelodeon en 150 países y territorios con su socio inaugural, Plan International. Fundada hace más de 70 años, Plan International es una de las organizaciones enfocadas en el desarrollo de los niños más grandes y establecidas en el mundo. Plan fue elegido debido a su trabajo de largo plazo en las comunidades alrededor del mundo enfocado en romper el ciclo de la pobreza para millones de niños y sus familias.
“Estamos muy emocionados de lanzar Together For Good – Agentes de Cambio. Basado en nuestras investigaciones, sabemos que es importante para nuestras audiencias el poder hacer un impacto significativo en sus comunidades y que quieren apoyar a las causas que son importantes para ellos,” comentó Mark Levine, Vicepresidente Senior, Marketing, Estrategia de Marca, Viacom International Media Networks y Ejecutivo a Cargo de Asuntos Públicos, Nickelodeon International. “Estamos seguros de que la pasión, experiencia y presencia global de Plan International los hará el socio perfecto para lanzar esta campaña y ayudar a nuestras audiencias a lograr sus metas.”