PUBLICADO EL 15/07/2015

Nickelodeon lanza su campaña Together for Good–Agentes de Cambio a nivel internacional

Plan International se confirma como socio inaugural. Se trata de una campaña multiplataforma que inspirará y celebrará a los niños que crean un impacto en sus comunidades y comienza el 21 de julio

Actualidad

Portada de Nickelodeon lanza su campaña Together for Good–Agentes de Cambio a nivel internacional

Nickelodeon anunció que lanzará Together For Good – Agentes de Cambio, su nueva iniciativa que brinda una oportunidad a los niños de poder hacer cambios positivos en el mundo que los rodea. La campaña servirá como una plataforma a través de la que Nickelodeon puede inspirar a sus audiencias fuera de los Estados Unidos a involucrarse en sus comunidades, proveer los recursos y la educación necesarios y celebrar el impacto que están haciendo todos los días.  

La campaña internacional lanzará el 21 de julio en todas las plataformas de Nickelodeon en 150 países y territorios con su socio inaugural, Plan International. Fundada hace más de 70 años, Plan International es una de las organizaciones enfocadas en el desarrollo de los niños más grandes y establecidas en el mundo. Plan fue elegido debido a su trabajo de largo plazo en las comunidades alrededor del mundo enfocado en romper el ciclo de la pobreza para millones de niños y sus familias.

“Estamos muy emocionados de lanzar Together For Good – Agentes de Cambio. Basado en nuestras investigaciones, sabemos que es importante para nuestras audiencias el poder hacer un impacto significativo en sus comunidades y que quieren apoyar a las causas que son importantes para ellos,” comentó Mark Levine, Vicepresidente Senior, Marketing, Estrategia de Marca, Viacom International Media Networks y Ejecutivo a Cargo de Asuntos Públicos, Nickelodeon International. “Estamos seguros de que la pasión, experiencia y presencia global de Plan International los hará el socio perfecto para lanzar esta campaña y ayudar a nuestras audiencias a lograr sus metas.”

Comenzando el 21 de julio, Nickelodeon lanzará la campaña a nivel internacional por medio de sus canales, redes sociales y en línea. Los niños pueden ingresar al micro-sitio de la campaña good.nickelodeon.tv para leer historias inspiradoras sobre otros niños que ya están haciendo cambios en sus comunidades, obtener información sobre cómo pueden participar e informarse sobre varias actividades y desafíos que los pueden ayudar a hacer un impacto positivo – sea grande o pequeño.

La segunda fase de la campaña lanzará en agosto, a través de la que se invitarán a los niños entre las edades de seis a 17 años a ingresar para subir fotos y videos de ellos mismos haciendo una diferencia en sus comunidades. Cuatro finalistas en cada región participante fuera de los Estados Unidos serán seleccionados por un panel de miembros de Nickelodeon y Plan International. La audiencia de Nickelodeon entonces tendrá la oportunidad de votar para elegir a un agente de cambio en cada región. Aquellos ganadores regionales serán reconocidos por sus logros en las redes digitales de Nickelodeon de sus respectivas regiones. La campaña culminará en el otoño con una celebración en honor a todos los agentes de cambio alrededor del mundo y ahí se anunciará a un finalista suertudo que será seleccionado por Nickelodeon y Plan International para recibir el gran premio, un viaje con todos los gastos pagos a los Estados Unidos para asistir a un evento de Nickelodeon como un invitado VIP.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar