PUBLICADO EL 01/11/2018

NSB fortalece su relación con Despegar y lanza su nueva campaña

La agencia desarrolló la campaña de Despegar para el CyberMonday, afianzando su trabajo como agencia de comunicación de la marca desde enero de 2018 para Argentina.

Actualidad

Portada de NSB fortalece su relación con Despegar y lanza su nueva campaña

“A fin del año pasado Despegar nos convocó para renovar sus piezas de comunicación masiva y en este tiempo afianzamos juntos un gran equipo de trabajo! Es un ritmo intenso, con campañas semanales para diversos medios, como TV, Radio y Digital. En esta última oportunidad lanzamos la campaña de Cyber Monday bajo el concepto de “Ansiosos por Viajar”, desarrollado para las acciones claves de la industria a nivel regional”, afirmó Sabrina Ortega Marengo, Directora de Servicios al Cliente de NSB.

La campaña de Cyber Monday, uno de los eventos de la industria de comercio electrónico más importante del año, incluyó el desarrollo de spots audiovisuales, radio y piezas para redes sociales y digital. “Estamos muy conformes con la respuesta creativa, el servicio y el rápido conocimiento de la marca y de nuestro mercado que ha demostrado NSB desde que comenzamos a trabajar juntos. Tuvimos un upgrade de calidad en nuestras comunicaciones, y apostamos a seguir creciendo juntos”, afirmó Santiago Pennino, Brand Advertising Manager de Despegar.

 

despegar3110.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar