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11 de Enero de 2017 | Buenos Aires

NSB lanza la primer campaña masiva de La Equitativa Seguros

Una campaña 100% integral: radio, TV, digital, punto de venta y canal comercial

NSB lanzó la primer campaña de comunicación integral de La Equitativa Seguros, compañía con 120 de historia en el mercado asegurador local. Luego de un proceso de selección de agencias, NSB fue convocada para trabajar en la bajada creativa del nuevo branding de la marca. El resultante es una acción integral que incluyó el análisis del posicionamiento creativo de la marca vs. su competencia, y una campaña on/offline con piezas para audiovisual (TV/Youtube), radio, online display y acciones con el canal de productores asociados. La campaña presenta a “El Productor Equitativo”, un personaje que comenzará a ser la cara de la marca, y que a partir de sus propias vivencias y creencias, irá comentando los beneficios de trabajar con La Equitativa y la cultura que diferencia a la compañía en su mercado.

“Es un orgullo poder relanzar esta emblemática marca local, la cual no había realizado nunca en su historia una campaña de comunicación masiva, sino que ha crecido y se ha mantenido luego de tantos años gracias a la solvencia de su gente y de sus servicios. Pero ahora, con un nuevo branding y una nuestra estrategia desarrollada por sus responsables de marketing, se re-posiciona en un mercado cada vez más competitivo”, afirmó Federico Soto Roland, Director de Estrategia Creativa de NSB.

La agencia trabajó para encontrar un concepto diferenciador para la marca, alineado con su historia y con su foco comercial: el “Productor Equitativo”, un productor de seguros justo, equilibrado, honesto, que siempre busca lo mejor para La Equitativa y también lo mejor para el cliente, al mismo tiempo.

“La campaña realza la figura de los productores La Equitativa, ya que la compañía no vende de forma directa, y es exclusivamente a través de ellos que brinda servicios a sus clientes. El productor La Equitativa es a quien representamos en esta campaña, y esperamos que este personaje se mantenga con la marca por muchos años y sea un ícono diferenciador de la marca y su cultura”, cerró Sabrina Ortega Marengo, Directora y Socia de NSB.

La campaña se desarrollará durante todo 2017, tanto en medios tradicionales como en digitales.