PUBLICADO EL 13/03/2014

Pre-estreno de la nueva campaña de Arnet creada por Santo

Arnet presenta en su nueva campaña integral los servicios que ofrece para estar conectado. El spot presenta a su nuevo personaje “Simón” que se encuentra en la Puna, y cuáles son sus ocurrencias y pedidos para mantenerse conectado y sentirse acompañado

Actualidad

Portada de Pre-estreno de la nueva campaña de Arnet creada por Santo

Arnet, la banda ancha de Telecom, presenta su nueva campaña integral que profundiza el concepto de conexión de las personas entre sí y con el mundo. Apelando al humor que caracteriza el tono de la marca, y a las posibilidades que brinda Internet, la campaña presenta a Simón, el nuevo personaje. Se trata de un joven instalado, hace unos meses, en un campamento científico junto con otros compañeros para realizar estudios sobre el calentamiento global. En él se combinan una actitud altruista y desinteresada para colaborar con el futuro del planeta, junto con la sensación de desasosiego que provoca la distancia de sus seres queridos. De esta forma, Simón debe ingeniárselas para que la gente lo acompañe mediante fotos, videos, chats y llamados telefónicos.
La campaña está constituida por tres spots que retratan diferentes situaciones y en los que se destaca el valor que adquiere la tecnología y la comunicación en la vida de los seres humanos, sin importar dónde se encuentren, para mantenerse conectados. Además de los comerciales de TV, incluye gráfica, vía pública, radio, medios digitales y redes sociales. A través de las redes sociales de Arnet Online, estimulando el sentido más lúdico de la campaña, se podrá visitar el micrositio de Simón ingresando en www.simonenlapuna.com.ar.

arnet.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar