PUBLICADO EL 21/03/2014

Pre-estreno del segundo spot de la campaña de Arnet creada por Santo

La campaña integral “Simón” continúa con un nuevo spot que muestra como “Simón” comienza a interactuar con las personas que lo llaman o le escriben

Actualidad

Portada de Pre-estreno del segundo spot de la campaña de Arnet creada por Santo

Arnet, la banda ancha de Telecom, continúa con el segundo spot de TV de su campaña integral que profundiza el concepto de conexión de las personas entre sí y con el mundo. En este spot “Simón” comienza a interactuar con las personas que se comunican con él para que se sienta acompañado.

La campaña Apelando al humor que caracteriza el tono de la marca, y a las posibilidades que brinda Internet, la campaña presenta a Simón, el nuevo personaje. Se trata de un joven instalado, hace unos meses, en un campamento científico junto con otros compañeros para realizar estudios sobre el calentamiento global. En él se combinan una actitud altruista y desinteresada para colaborar con el futuro del planeta, junto con la sensación de desasosiego que provoca la distancia de sus seres queridos. De esta forma, Simón debe ingeniárselas para que la gente lo acompañe mediante fotos, videos, chats y llamados telefónicos.

La campaña está constituida por tres spots que retratan diferentes situaciones y en los que se destaca el valor que adquiere la tecnología y la comunicación en la vida de los seres humanos, sin importar dónde se encuentren, para mantenerse conectados. Además de los comerciales de TV, la campaña de comunicación integral incluye gráfica, vía pública, radio, medios digitales y redes sociales.

arnet simon 2.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar