PUBLICADO EL 06/01/2016

“Que nada te quite la emoción de manejar”, el comercial del nuevo Peugeot 408

El spot realizado por Havas Argentina al igual que las gráficas y vía pública, completa la campaña de comunicación del nuevo Peugeot 408

Actualidad

Portada de “Que nada te quite la emoción de manejar”, el comercial del nuevo Peugeot 408

Peugeot estrenó el comercial para televisión que completa la campaña de comunicación del nuevo Peugeot 408. Bajo el concepto “Que nada te quite la emoción de manejar”, el comercial, realizado por Havas Argentina al igual que las gráficas y vía pública, enfatiza el placer de conducir, fiel al espíritu de la marca. El desarrollo de esta propuesta incluye una plataforma de comunicación integral multimedia que comprende un micro sitio en formato paralax (navegación por scroll) donde el visitante podrá conocer todas las características del auto y reservar un test drive. Además, la campaña creativa en la fan page de la marca ofrece premios para quienes participen.

PEUGEOT408.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar