Previo a su ingreso en RedMas, se desarrolló como Ejecutivo de Ventas Senior para grandes clientes en IMS, como Chief Revenue Officer en PatiodeAutos.com y Ejecutivo de Ventas en Batanga Media. Es Ingeniero Comercial y posee una maestría en Marketing por la Universidad de Las Américas. Además, ejerce la docencia en esa casa de estudios, donde es Director de Tesis en la Maestría en Mercadotecnia con Mención en Estrategia Digital, y profesor de posgrado en la Maestría en Comunicación con Mención en Redes Sociales.
“Estoy muy emocionado por el ingreso oficial de RedMas a Ecuador y convencido de que vamos a ser uno de los principales socios estratégicos en la industria a mediano y largo plazo. El objetivo principal es colaborar con el crecimiento del mercado digital ecuatoriano y contribuir al éxito de los diferentes anunciantes en sus campañas publicitarias mediante herramientas y plataformas que se ajusten a sus necesidades y les permitan alcanzar todas sus metas comerciales con una propuesta diferencial”, señaló.
“La incorporación de un profesional con la experiencia de Pedro en Ecuador, se relaciona con el protagonismo y liderazgo que tiene RedMas como compañía de soluciones de marketing digital en la región. Estamos muy confiados que Pedro, quien encabezará nuestra operación comercial en Ecuador, contribuirá con el crecimiento y el desarrollo de nuestra organización en el mercado ecuatoriano”, expresó Javier Montanaro, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de RedMas.