El último trabajo de la agencia FWK Argentina para las bolsas con cierra fácil de Asurín, está integradóa por un comercial de TV, PNT, diversos formatos en vía pública, redes sociales y plataformas digitales.
Bajo el concepto de “Resiliencia”, las bolsas cierra fácil de Asurín apuntan a una campaña diferente, en un contexto que afecta no solo a la Argentina, sino al mundo entero.
La marca salió a hablarle a la gente con un mensaje esperanzador, haciendo foco en la capacidad que tenemos para adaptarnos a circunstancias adversas y salir adelante. Asurín hace un llamado a la reflexión y a ser prudentes a la hora de salir de casa para sacar la basura, llevando al mínimo el contacto con los residuos gracias a su sistema cierra fácil, y así nos aseguramos que las bolsas queden bien cerradas.
La comunicación no solo está pensada en la seguridad de los usuarios que se encuentran en sus hogares, sino también en los trabajadores que, día a día, se encargan de la recolección de los residuos.
Esta campaña de Asurín estuvo desarrollada bajo la dirección general creativa de Florencia Font, producida por Pantera&Co. y con el sonido realizado por La Pirada.
- Anunciante: Necho
- Producto: Asurín – Bolsas con cierra fácil
- Agencia: FWK Argentina
- País: Argentina
- Dirección General Creativa: Florencia Font
- Dirección de Arte: Lucas Romero Morales / Ray Tasayco
- Redacción: Nicolás Piccini
- Producción Gráfica: Enrique Díaz
- Dirección de Cuentas: Facundo Navarro
- Compañía productora: Pantera&Co.
- Dirección: Carmen Rivoira / Josefina Alen
- Autorización por parte del cliente: Marilú Filipuzzi / Lucina Pereyra
- Productora de sonido: La Pirada
- Fotografía: Matias Posti