PUBLICADO EL 31/05/2017

“Diferentes”, nueva campaña de Asurín creada por FWK Argentina

La campaña está compuesta por un comercial de televisión (“Diferentes”), tres piezas de gráfica (“Lechuga”, “Flor” y “Zanahorias”) y una radio (“Nieto”). Fue producida por Furia Films

Actualidad

Portada de “Diferentes”, nueva campaña de Asurín creada por FWK Argentina

Para difundir la importancia de separar los residuos reciclables de los que no lo son, Asurín comunica el lanzamiento de sus bolsas verdes. Bajo el concepto “No metamos todo en la misma bolsa.” la marca demuestra con varios ejemplos la importancia de no generalizar. Las personas, los sentimientos y las relaciones no son todas iguales; y los residuos tampoco lo son. “La nueva campaña de Asurín tiene como foco comunicar la separación de residuos, porque creemos que es muy importante el aporte que cada uno puede hacer respecto al manejo responsable de la basura para ayudar al medio ambiente. Desde la publicidad queremos demostrar que todos, con un pequeño esfuerzo, podemos modificar nuestro pensamiento. Ser más conscientes a la hora de cuidar el medio ambiente y colaborar con la separación de residuos. Si separamos los residuos estamos facilitando el reciclaje de ciertos materiales y, de esta manera, disminuimos el volumen de basura generada”, comentó Marilú Filipuzzi, responsable de la imagen corporativa de la marca.

La creatividad estuvo a cargo de FWK Argentina bajo la Dirección Creativa de Florencia Font y la campaña fue producida por Furia Films.

asurin3.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar