PUBLICADO EL 22/08/2022

Rexona lanzó su campaña “Primeros pasos”

Actualidad

Portada de Rexona lanzó su campaña “Primeros pasos”

Un estudio realizado por Rexona, reveló quel 7 de cada 10 argentinos encuentran barreras al momento de realizar actividad física y una de las principales barreras, es el miedo al prejuicio.

Motivados por esta premisa, la marca lanzó su campaña “Primeros pasos”: una propuesta que busca ayudar a los consumidores a romper esas barreras, dándole a las personas la oportunidad de probar aquellas actividades físicas que postergaron o nunca se habían animado a practicar.

En este marco, Rexona diseñó una plataforma que ofrece una propuesta de actividades físicas gratuitas cómo clases de natación, basquet, palestra, skate y muchas otras más, disponibles en algunas de las principales ciudades del país como Buenos Aires, Mar del Plata, San Miguel de Tucumán, Córdoba y Rosario. Esta propuesta integral de actividades se pueden realizar a lo largo de todo el país y le brindará la posibilidad de participar -en forma gratuita- a todas aquellas personas que se registren a través de su web.

Aquellos que quieran sumarse, deben registrarse en la plataforma de “Primeros pasos” https://www.promounilever.com/rexona-primeros-pasos/, contar cúal es la barrera que le impide moverse y cuál es la actividad física con la que quisiera dar ese primer paso hacia el movimiento.

Además, Rexona realizará la primera clase masiva y gratuita: Movete con Rexona en Rosario, el próximo 27 de agosto a las 14hs en Humano, con un cierre a cargo del “Cardio de la felicidad” de la influencer e instructora de fitness, Julieta Puente.

A lo largo de los meses de agosto, septiembre y octubre también se realizarán diferentes encuentros en Buenos Aires, Córdoba y otras ciudades del país.


TEMAS

/

rexona
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar