La campaña tiene como objetivo inspirar a las personas a que se muevan más en su vida cotidiana. Al movernos mejoramos nuestra calidad de vida y nos abrimos a nuevas experiencias. Por eso Rexona quiere reconocer y celebrar el espíritu de los Acróbatas Urbanos, quienes pese a los obstáculos que se presentan en la ciudad eligen moverse para lograr aquello que los motiva. En pocos días llegará a la ciudad el Cirque du Soleil. Rexona acompaña el show e invita al público a participar de una promoción para ganar entradas y poder disfrutar de SEP7IMO DIA. Para participar se deberá ingresar en acrobatasurbanos.rexona.com.ar, registrarse y cargar el código de cualquier producto Rexona.
“En un mundo cada vez más sedentario, desde Rexona queremos inspirar a la gente a que se mueva más. Creemos que cuanto más nos movemos mejor vivimos y que cada movimiento suma, aún los pequeños desplazamientos cotidianos por la ciudad. Rexona es la marca líder de antitranspirantes y para nosotros lograr ‘máxima eficacia’ es fundamental en todo lo que hacemos. Consideramos que la propuesta del Cirque du Soleil y Soda Stereo comparte con Rexona dos pilares claves: obsesión por la excelencia y pasión por el movimiento”, explicó María Micaela García Alai, Brand Manager de Rexona Argentina.
A cargo de R/GA, la campaña incluye formatos para TV, gráfica, puntos de venta, radio, website y redes sociales.