La nueva agencia ideó y desarrolló junto a la Gerencia de Marca de River la nueva plataforma de E-Sports del club: River Play. De esta manera, River Plate se convierte en el primero en América en contratar un jugador profesional de fútbol virtual. Franco Colagrossi representará al club en torneos internacionales y activaciones con los hinchas en todo el mundo. Y en los próximos días se lanzará la Copa River Play, para encontrar al segundo jugador del equipo entre socios y miembros Somos River.
“El alcance de esta iniciativa incluye también una plataforma educativa y solidaria única en el mundo: ‘Jugar para aprender’. Desde RÖMA queremos ayudar a las marcas a crear otra realidad, a tender puentes uniendo esfuerzos del mundo del marketing, los deportes, la tecnología y la responsabilidad social”, afirmó Marina Méndez, CEO del shop, anteriormente Directora Regional de IPG Mediabrands LatAm, Presidente de Omnicom Media Group Digital LatAm y CEO de Publicis/Vivaki LatAm.
“Ser pioneros en la región con este tipo de casos es consecuencia del perfil de agencia que nos propusimos tener, hablando de Sports Marketing e innovación desde otro lugar. Este proyecto de E-Sports se dio naturalmente gracias a la gestión innovadora del club y haber sumado el expertise de Guillermo Grotz, un referente del gaming en Argentina”, sostuvieron Rodrigo Villarruel y Marcelo Seoane, VP Creativos de la agencia.