PUBLICADO EL 18/11/2020

Scopesi lanza una nueva versión del GeoPlanning +

La nueva versión 2.0 incorpora Big Data, nuevos perfiles digitales, mediciones en Córdoba, Rosario, y una interfaz con más funciones.

Publicidad Exterior

Portada de Scopesi lanza una nueva versión del GeoPlanning +

La llegada del Covid-19 y los cambios tan dinámicos en los hábitos de circulación llevaron a la compañía a redoblar esfuerzos para perfeccionar el sistema de medición en Publicidad Exterior y dotarlo de mayor precisión, dinamismo y alcance.

GeoPlanning + 2.0 trae entre sus novedades la incorporación de Big Data trabajada con metodologías estadísticas avaladas por la Universidad Católica Argentina para transformar billones de datos brutos, en información sobre hábitos de circulación de quienes habitan las principales ciudades del país.

Además, permite a sus usurarios conocer los hábitos del consumidor tanto en el mundo físico como el digital al entrelazar los sistemas On y Off en un mismo ecosistema de comunicación.

Se incorporan a las variables duras de Edad, Género y Nivel Socio Económico, nuevas segmentaciones blandas basadas en comportamiento digitales obtenidos de los principales DMPs y Apps del mercado.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar