PUBLICADO EL 02/06/2015

Scrabble hace magia en el nuevo comercial creado por Lola y filmado por Landia

El spot conecta a los amantes de las palabras en una historia romántica escrita con anagramas, bajo la dirección de Rodrigo Ssaavedra

Actualidad

Portada de Scrabble hace magia en el nuevo comercial creado por Lola y filmado por Landia

"Amantes del anagrama" es la historia de dos jóvenes, que no se conocen entre sí pero están conectados de manera única; la vida de cada uno es un anagrama del otro. (Anagrama es una palabra o frase hecha reorganizando las letras de otra palabra o frase)

La historia resalta el concepto de que "hay magia en las palabras" creada por la agencia creativa LOLA asociada con la marca Scrabble, para transmitir el mensaje de manera inteligente como cualquier jugador de Scrabble, pero también que llegue al corazón de la gente de una manera entrañable.

"Queríamos transmitir la esencia de la marca a través de una historia de amor que tuviera las palabras como núcleo. El spot retrata romance y encanto sin clichés y reforzando la magia del Scrabble para una audiencia jóven y milenaria" dijo Montse Franch, mánager de marketing de Mattel EuRoMEA (Europa, Rusia, Medio Oriente y Africa)

Para Pancho Cassis, director creativo ejecutivo de LOLA Madrid, "nuestra estrategia era concentrarnos en el poder de las palabras que es la base de la creación del Scrabble, pero era importante empaquetarlo de manera irresistible y atractiva para tentar nuevos jugadores."

El comercial de TV fue producido por Landia, la compañía productora ganadora de varios premios y dirigida por el creativo ex Mother London, Rodrigo Saavedra, ganador de varios Cannes lions por Stella Artois, entre otros.

 

Unknown.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar