PUBLICADO EL 28/08/2020

Se realizó la segunda edición del Circuito Brunchear en Casa

Más de 4000 amantes del brunch disfrutaron de menús exclusivos en formato de delivery y take away, de diversos restaurantes y cafés de la Ciudad de Buenos Aires

Actualidad

Portada de Se realizó la segunda edición del Circuito Brunchear en Casa


Durante un lapso de 15 días en el que se rindió un homenaje al brunch, la segunda edición del Circuito Brunchear llevó a la capital porteña y sus alrededores los sabores de más de 20 restaurantes seleccionados, con su versión “Brunchear en Casa”.

"Por segundo año consecutivo, el Circuito Brunchear sobrepasó las expectativas, convirtiéndose en un éxito total y rotundo a pesar de las limitaciones impuestas por el tiempo de distanciamiento social, con al menos 2.000 menús vendidos en formato delivery y take away", comentaron desde GDI, Generación de Ideas, Agencia de Contenidos. "4.000 personas que disfrutaron de esta ideal combinación entre el desayuno y el almuerzo a través de las opciones exclusivas para dos, ofrecidas por los restaurantes participantes del circuito, con un descuento especial del 25%", agregaron.

Los clientes con tarjetas de crédito Comafi UNICO obtuvieron un 20% de descuento adicional. Los restaurantes participantes del Circuito Brunchear en casa fueron: Le Pain Quotidien, Pani, Broome, Crisol, Ninina, Moshu, Modo Café, BFresh, Gontran Cherrier, Malvon, Hotel Home, Birkin, Casa Cavia, Buenos Aires Verde, Alo’s, La Panadería de Pablo, Eat Catering, Violeta Massey, Moro Finca y Fonda, Masse y Matilde Bakery.

Todos aquellos que degustaron de los menús exclusivos de los restaurantes participantes, pudieron disfrutar sin cargo adicional de variedades seleccionadas de Bodega Lola Montes, porrones de cerveza Stella Artois y de la nueva Villavicencio con gas, con un toque de limón.

La segunda edición del Circuito Brunchear fue producida por GDI, Generación de Ideas, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch en Metro 95.1, conducido por Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo. Nicolás Artusi es el embajador del evento, que ha sido reconocido como ciudadano ilustre de la ciudad por su labor como periodista, escritor y sommelier de café, siendo uno de los impulsores del Brunch en Bs As.

“Brunchear en casa” contó con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.

  • Circuito Brunchear
  • Staff GDI:
  • Dirección General: Marcelo Berlingieri, Gustavo Gonzalez, Gustavo Kohlhuber
  • Manager de Producto: Cecilia Alvarez
  • Managers de Cuentas: Alicia Szogas / Luciana Alba
  • Manager producción Imagen y diseño: Marilina Paez
  • Responsable Diseño : Iván Distel
  • Coordinación Logísitica: Stefania Ramis / Anahí Marchioni
  • Producción y Prensa: Bernabela Sugasti Agencia Gastronomique
  • Community Manager: Majo Auday
  • Desarrollo Web: Julio Cimato

TEMAS

/

gdi
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar