Fueron 105 horas continuas de brunch de lunes a domingo durante 15 dias. Participaron 27 restaurantes más sucursales que sumaron 43 lugares. Una cobertura geográfica que abarcó 10 distritos de Capital y 14 zonas del Gran Buenos Aires. Se sirvieron mas de 1850 menús degustados por casi 4000 personas que disfrutaron a través de las opciones exclusivas para dos ofrecidas por los restaurantes participantes del circuito, con un descuento especial del 25%.
Gracias a lo recaudado por cada menú Brunchear se destinaron $150.900 a la campaña solidaria por las familias aisladas vulnerables de la Fundación Potenciar Solidario, la cual brinda una importante ayuda a través de la donación de comida y productos esenciales básicos a personas que viven en situación de marginalidad.
Los clientes Comafi Unico contaron con 25% de descuento adicional. Bodega Lola Montes acompañó la experiencia con sus vinos Lola Montes, Circus y Rocky, mientras que Aperol Spritz hizo su debut en el circuito. Nuevamente Stella Artois fue la cerveza que está presente en cada menú Brunchear.
Ultracomb se unió ofreciendo un sorteo de productos bruncheros, Casancrem participó con recetas especiales que formaron parte de algunos de los brunches ofrecidos. Y la marca Silk de bebidas de origen vegetal se sumó como aliada.
La tercera edición del Circuito Brunchear fue producida por GDI, Generación de Ideas, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch en Metro 95.1, conducido por Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo.
Circuito Brunchear contó con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.