PUBLICADO EL 07/11/2019

Smirnoff y Gordon’s, nuevos clientes de Digitas Buenos Aires

La agencia liderada por Franco Luca y Juan Caceres trabajará en la creatividad y estrategia de las 2 marcas de Diageo

Cuentas

Portada de Smirnoff y Gordon’s, nuevos clientes de Digitas Buenos Aires

Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing de Diageo Argentina, dijo: “Estamos muy entusiasmados por comenzar a trabajar con el talentoso equipo de Digitas Buenos Aires. Su creatividad, espíritu inquieto y profundo entendimiento del consumidor son complementos perfectos para la trayectoria y credenciales de nuestras marcas. Aspiramos a hacer grandes cosas juntos”.

Por su parte Franco Luca, Managing Director de Digitas Buenos Aires comentó: "Es alucinante para nosotros empezar a trabajar para dos marcas tan icónicas como lo son Smirnoff, la más grande de spirits premium a nivel global y Gordon’s con sus 250 años de historia. Vemos muchísimas oportunidades para ambas y es por eso que estamos muy entusiasmados”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar