PUBLICADO EL 01/09/2016

Social Snack llevó a los "Lindos por dentro" de Tarjeta Naranja a Instagram

Con el objetivo de amplificar la comunicación de la campaña de beneficios de Tarjeta Naranja, Social Snack adaptó el concepto "Lindos por dentro”, ya ideado por BBDO, a Instagram.

Actualidad

Portada de Social Snack llevó a los "Lindos por dentro" de Tarjeta Naranja a Instagram

La acción se apoyó en una mecánica simple: cada imagen publicada en la cuenta de Tarjeta Naranja invitaba al usuario a conocer en profundidad lo lindo dentro de esa imagen, revelando que hay una “historia” detrás de un beneficio.

Se compartieron, entonces, imágenes con copys que invitaban a realizar un recorrido a través de otras cuentas creadas específicamente para la acción. Guiados por la curiosidad y por conocer el detrás de la foto, los usuarios terminaban por descubrir que la imagen inicial era sólo un detalle de una fotografía más grande que había sido fragmentada en nueve publicaciones y que tenía como trasfondo el soporte de una historia. 

naranjainstagram.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar