Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media, cerró el 2018 en el primer lugar en audiencia entre todos los grupos de TV Paga y número 3 dentro del escenario televisivo completo de TV Abierta y TV Paga de Argentina, de acuerdo con un informe elaborado por la compañía en base a datos de Kantar Ibope Media. En 2019, durante el primer bimestre Turner aumentó 11% su participación en la audiencia de TV Paga y 12% en la audiencia total de televisión, en ambos casos comparando con el promedio del año 2018.
En lo que respecta a share de audiencia, la TV Paga en Argentina en 2018 amplió la brecha sobre la TV Abierta por quinto año consecutivo, logrando el 57% de la audiencia, en 2018 el portafolio local de Turner concentró la mayor participación de audiencia entre los canales de TV Paga reportados por Kantar Ibope, considerando el universo total de personas, de lunes a domingos, 24 horas. Comparando la oferta total de TV en el país, tanto de canales de TV abierta como de TV Paga, Turner Argentina se ubicó en el tercer lugar, cercano a los grupos Viacom/Telefe y Artear, por delante de otros grupos con canales de TV abierta y de TV Paga.
La performance de Turner se basa en canales como TNT, Warner, Space, CNN y Cartoon Network, y los canales lanzados más recientemente como TNT Sports y TNT Series. Además, durante 2018, la empresa fortaleció su producción original local, incorporando TNT Sports, producción local de CNN en Español y nuevas producciones originales locales como Un Gallo para Esculapio.