PUBLICADO EL 11/03/2015

UFC designó a Geraldine Totesaut directora de marketing para Latinoamérica

Previamente se desempeñó como Gerente Senior de Marketing para Afiliados previa de HBO Latin America Group, y ahora dirigirá las actividades de marketing de la organización de artes marciales mixtas en América Latina

Actualidad

Portada de UFC designó a Geraldine Totesaut directora de marketing para Latinoamérica

UFC, que hasta el momento se había centrado en el trabajo directo con Televisa, los canales de televisión abierta y cableoperadores de America Latina, ahora tendrá a alguien dedicado a ampliar los proyectos de toda la región latinoamericana.

En 2013, UFC  y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido de UFC  en 20 países de América Latina con el lanzamiento de UFC Network, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFC Network está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga por Latinoamérica.  Geraldine estará trabajando en no sólo hacer crecer UFC Network pero estará a la cabeza de esta iniciativa.

Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Manager General para América Latina de UFC, explica: "La ampliación de nuestro equipo de Latinoamérica garantiza de manera aún más firme nuestra capacidad de seguir promoviendo UFC en América Latina. La comprensión y experiencia que posee Geraldine acerca del mercadeo de la región aportará importantes beneficios a nuestros asociados, a nuestros fans y el crecimiento en sí de la marca deportiva”.

La nueva Directora de Marketing, que posee una Maestría en Marketing, Comunicación y Publicidad de Emerson College en Boston al igual que una Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Católica Andres Bello en Venezuela,  llega al UFC con 15 años de experiencia en HBO Latin America Group, trabajando desde ambas oficinas situadas en Estados Unidos y Venezuela.  Antes de HBO Latin America Group, Totesaut tuvo el cargo de Coordinadora de Marketing de Nickelodeon Latin America.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar