UFC, que hasta el momento se había centrado en el trabajo directo con Televisa, los canales de televisión abierta y cableoperadores de America Latina, ahora tendrá a alguien dedicado a ampliar los proyectos de toda la región latinoamericana.
En 2013, UFC y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido de UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento de UFC Network, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFC Network está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga por Latinoamérica. Geraldine estará trabajando en no sólo hacer crecer UFC Network pero estará a la cabeza de esta iniciativa.
Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Manager General para América Latina de UFC, explica: "La ampliación de nuestro equipo de Latinoamérica garantiza de manera aún más firme nuestra capacidad de seguir promoviendo UFC en América Latina. La comprensión y experiencia que posee Geraldine acerca del mercadeo de la región aportará importantes beneficios a nuestros asociados, a nuestros fans y el crecimiento en sí de la marca deportiva”.