PUBLICADO EL 07/07/2017

Ultracomb anuncia el relanzamiento de su marca

La marca emblemática Argentina de pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta ¡nuevos productos y una original apuesta de color.

Actualidad

Portada de Ultracomb anuncia el relanzamiento de su marca

En este marco, presenta su campaña “Va con tus ganas” que busca acompañar al público joven y apasionado por descubrir nuevos sabores, con propuestas de productos atractivas para cada aspecto de su vida, como el tiempo con amigos, familia, los viajes e inclusive la decoración de su hogar.

Bajo dicho concepto, la marca presenta sus nuevas líneas con electrodomésticos llenos de color y diseño, especialmente pensados para preparar comidas caseras de forma más rápida y fácil. Así Ultracomb “Va con tus ganas” de comenzar el día con su línea desayuno, de tentarse con algo rico en la merienda, el almuerzo o la cena con su línea cocción, de ver un maratón de series con pochoclos gracias a su línea fun cooking, o de tener la casa impecable con su colorida línea de limpieza del hogar.

Con esta propuesta, la marca propone salir de lo tradicional, “entendimos que nuestro público había cambiado, que la ama de casa con su cocina blanca y reluciente ya era cosa del pasado. Pensamos este cambio, porque queremos revolucionar el mercado de los electrodomésticos con propuestas atractivas para los jóvenes inquietos, viajeros, apasionados y con ganas de descubrir nuevos sabores. Sabemos que nuestros productos conviven en las cocinas y queremos que dejen de pasar desapercibidos y se integren a las nuevas tendencias de diseño y decoración” explica Belén Méndez Collado, Responsable del Departamento de Marketing de Ultracomb.

1

Presenta una nueva pava eléctrica digital (PE 4908) de color negro y rojo con selector digital de temperatura para té, café, mate, sopa instantánea o fideos deshidratados. Además, incorpora la función Keep Warm, que permite preservar la temperatura del agua. A su vez, lanza una cafetera roja (CE 6108) para café expreso o capuccino con una bomba italiana de presión en acero inoxidable.

Trae nuevas propuestas de hornos eléctricos con capacidad de 23 hasta 100 litros. Su línea UC 54CL viene en un atractivo color champagne o color café; mientras que su horno UC 40CI viene en un material completamente inoxidable. A su vez, el modelo UC 40CD, en color rojo y negro, incorpora la opción de deshidratar alimentos. Otro de sus mayores diferenciales, es que permite que la temperatura sea controlada digitalmente logrando cocciones parejas y exactas difíciles de alcanzar en los hornos convencionales.

  

Porque la maratón de series no puede existir sin pochoclos, llega la pochoclera (PO 2700) en color rojo, diseñada especialmente para hacer estos momentos más sabrosos y divertidos. 

Además la línea cuenta con Cupcake Maker, Wafleras, y se espera para este año el lanzamiento de la Cotton Maker, la fábrica de algodón de última tecnología con control térmico.

Por último, pero no menos importante, para quienes quieran tener su casa reluciente, la marca presenta la AS 4229. Una aspiradora gris con tonos naranjas, con una novedad para colaborar en términos ecológicos con el exceso de sonidos ya que cuenta con bajos decibeles lo que la hace ultra silenciosa. 

“Esperamos con estas nuevas líneas y productos poder ser parte de la decoración de los hogares y aportar un valor agregado a las vivencias cotidianas de nuestros clientes. Estamos convencidos que el color y nuestra excelente calidad van a generar mejores e innovadoras experiencias”concluye Belén.

 

TEMAS

/

Ultracomb
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar