PUBLICADO EL 02/12/2016

“VelociHamster”, “PuberConejos” y “Gato Chino”, adelanto de la campaña de RAPP para Speedy y Seguridad Total/McAffee

Rapp y Speedy lanzan una nueva campaña para enseñar de manera fácil y con humor cómo proteger la vida digital y de los dispositivos con el producto Seguridad Total, de McAffee.

Actualidad

Portada de “VelociHamster”, “PuberConejos” y “Gato Chino”, adelanto de la campaña de RAPP para Speedy y Seguridad Total/McAffee

“Las piezas centrales de campaña son 5 tutoriales APB, en formato de microvideos, que buscan adaptarse a las tendencias de visualización de las audiencias, cada vez más exigentes con el contenido, pero a la vez menos propensas a ver videos largos”, comentó Isabel Orquin, Directora de Cuentas.

“VelociHamster”, “PuberConejos”, “Gatito chino”, “Ratero” y “Tiburón”, son los 5 tutoriales, que en forma de “Lecciones de Seguridad Digital”, están focalizados en un servicio de protección incluido en el producto Seguridad Total, y explican cómo funcionan y qué efectos se logran al usarlos. Es un desafío para la marca explicar un servicio tan complejo desde el humor y en un lenguaje apto para todo público.

La campaña nació del insight de que si bien hoy la seguridad digital es un tema que preocupa a un gran número de usuarios en el mundo, son pocos los que entienden de qué se trata y cómo protegerse. Es por eso que los videos buscan educar de una forma sencilla usando analogías divertidas y didácticas, ofreciendo a la vez un contenido entretenido.

Además de los 5 videos, la campaña completa su mix con RRSS, banners online, envío de emailmarketings y un sitio de ventas propio de campaña.

speedy1216.jpg

1/6

1/6

1/6

1/6

1/6

1/6

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar