PUBLICADO EL 16/10/2018

Wiper desarrolló la campaña de Colchónbox, la marca de Grupo Piero

La agencia tuvo a su cargo la estrategia digital de la marca, así como también la producción y ejecución de spots, el shooting y producción de todo el material digital que formó parte de la campaña.

Actualidad

Portada de Wiper desarrolló la campaña de Colchónbox, la marca de Grupo Piero

COLCHÓNBOX inauguró una nueva categoría en el mercado de colchones en Argentina introduciendo el primer colchón compactado y en caja fabricado en el país. 

Además, tanto la estrategia de Paid Media como la de contenidos, tuvo como objetivo principal dar a conocer la marca junto con la categoría, generar reconocimiento y posicionarse dentro del target a través de la apertura de dos canales de comunicación: Facebook e Instagram.

Se realizó una etapa de pre-lanzamiento en donde la caja fue la protagonista. Luego, se llevó a cabo un evento especial para lanzar oficialmente el producto al mercado con cientos de invitados y del que también se recabó lo mejor a través de una cobertura real time para redes sociales, para así dar paso a la instancia de mantenimiento en función a los objetivos mencionados.

En relación a lo anterior, Marcelo Altamura, Gerente de Marketing Corporativo de Grupo Piero, dijo: "Sin dudas Wiper fue un engranaje clave en el ecosistema que armamos para el lanzamiento de la marca, comprendiendo exactamente cuáles fueron los objetivos comerciales del producto pero sobre todo, adueñándose en cada paso del proceso, del espíritu y la personalidad con que COLCHÓNBOX fue creado".

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar