PUBLICADO EL 06/01/2020

Wiper, premiada en los Echo Latam 2019

La agencia ganó un Echo Latam 2019 en la categoría mejor campaña para RSE/Bien Social con “Campeones del Corazón”, acción ideada para Tarjeta Cencosud Argentina.

Actualidad

Portada de Wiper, premiada en los Echo Latam 2019

Si algo caracteriza a Buenos Aires y las ciudades o pueblos del interior del país, son los clubes de barrio. Y las familias que están involucradas en ellos, siempre intentan dar su apoyo a través de rifas, fiestas y eventos. Wiper creó la campaña para que Tarjeta Cencosud pueda ayudar a sus clientes a que ellos le den una mano al club que tanto quieren.  

La campaña logró que más de 16 mil participantes postularan a sus clubes, siendo un 46% de clientes del interior del país. En redes sociales, se consiguió un alcance de casi 2,5 millones de personas y altas tasas de engagement.

De esta manera, la agencia logró continuar reforzando el objetivo de fidelización de clientes que Tarjeta Cencosud posee, la cual brinda momentos y experiencia a sus clientes, despegándose de los beneficios físicos de una tarjeta de crédito convencional.


TEMAS

/

Wiper
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar