PUBLICADO EL 21/03/2019

Wiper festeja sus 14 años en la Industria con nueva imagen y un enfoque más integral

El objetivo es una agencia más estratégica, que no sólo desarrolla ecosistemas digitales basados en las experiencias de los usuarios con las marcas, sino que genera estrategias 360 para todos los medios y plataformas.

Actualidad

Portada de Wiper festeja sus 14 años en la Industria con nueva imagen y un enfoque más integral

Wiper es una agencia integral que atiende mercados como México, Centroamérica, Brasil y USA. Además de trabajar para compañías y marcas de diferentes rubros de la industria, sus servicios van desde estrategia de comunicación y construcción de marcas, creatividad, planificación de medios, social media management, content management y diseño, hasta recientemente producción audiovisual, manejo de influencers, eventos, entre otros.

Marcelo De Benedetti, CEO North Latam, encargado de las operaciones en México, Centroamérica y el mercado hispano en EEUU dijo: “La principal característica de Wiper en estos 14 años fue la adaptación. Tuvimos que evolucionar constantemente para seguir trabajando con grandes clientes. En un mercado voraz con grandes players que poseen una importante espalda financiera, desarrollarnos y crecer sin dejar de ser una agencia independiente es un reto continuo. La expansión de estos últimos años, no sólo territorial sino también de servicios, es la razón de esta renovación que hoy estamos presentando".  

El resultado de la renovación es una agencia más estratégica, que no sólo desarrolla ecosistemas digitales basados en las experiencias de los usuarios con las marcas sino que genera estrategias 360 para expandir las fronteras a todos los medios y plataformas. Visualmente, el logo de Wiper pasa de la rigidez al dinamismo con un isotipo más vivo, que puede convertirse en lo que quiera (servicios, unidades de negocios, departamentos, etc).

Al respecto, Juan Repetto, CEO South Latam aseguró: “Wiper siempre piensa en sus clientes como aliados. Nuestro objetivo es ser asesores y socios en el desarrollo de sus negocios y el cumplimiento de sus objetivos. De esa manera, nos sentimos parte de nuestro cliente buscando la excelencia en los resultados y, para conseguirlo, como un ser vivo nos adaptamos, rompemos barreras y crecemos".

Todas las plataformas de Wiper se adaptaron al nuevo look: página web, redes sociales y oficinas.

<iframe src="https://player.vimeo.com/video/320555885" width="640" height="360" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

TEMAS

/

Wiper
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar