Wiper es una agencia integral que atiende mercados como México, Centroamérica, Brasil y USA. Además de trabajar para compañías y marcas de diferentes rubros de la industria, sus servicios van desde estrategia de comunicación y construcción de marcas, creatividad, planificación de medios, social media management, content management y diseño, hasta recientemente producción audiovisual, manejo de influencers, eventos, entre otros.
Marcelo De Benedetti, CEO North Latam, encargado de las operaciones en México, Centroamérica y el mercado hispano en EEUU dijo: “La principal característica de Wiper en estos 14 años fue la adaptación. Tuvimos que evolucionar constantemente para seguir trabajando con grandes clientes. En un mercado voraz con grandes players que poseen una importante espalda financiera, desarrollarnos y crecer sin dejar de ser una agencia independiente es un reto continuo. La expansión de estos últimos años, no sólo territorial sino también de servicios, es la razón de esta renovación que hoy estamos presentando".
El resultado de la renovación es una agencia más estratégica, que no sólo desarrolla ecosistemas digitales basados en las experiencias de los usuarios con las marcas sino que genera estrategias 360 para expandir las fronteras a todos los medios y plataformas. Visualmente, el logo de Wiper pasa de la rigidez al dinamismo con un isotipo más vivo, que puede convertirse en lo que quiera (servicios, unidades de negocios, departamentos, etc).