PUBLICADO EL 06/11/2023

Flow estrena su nuevo propósito de marca: "Encontrá, viví y reviví Flow"

La campaña “Mirar mejor”, creada por la agencia DON, propone a su audiencia una experiencia de entretenimiento diferente conectada con sus motivaciones y necesidades de consumo.

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Portada de Flow estrena su nuevo propósito de marca: "Encontrá, viví y reviví Flow"

Flow lanza su campaña integral de comunicación institucional “Mirar mejor” presentando la evolución de su propósito marcario con el nuevo claim “Encontrá, viví y reviví. Flow”.


La nueva campaña refuerza la propuesta de entretenimiento integral que ofrece la marca con contenidos de películas y series originales, tv en vivo, fútbol, streamings de shows y festivales de música, así como también, el valor de las funcionalidades del servicio que se adaptan a los clientes para mejorar la experiencia de usuario. Mediante las tres palabras, “encontrá, viví y reviví”, Flow invita a su audiencia a conectarse con todo aquello que los haga cambiar el chip, ofreciéndoles momentos para vincularse con sus motivaciones y estimulándolos a sentir, pensar y reflexionar.

En la pieza audiovisual, creada por la agencia DON, Flow refleja distintas secuencias de la vida cotidiana atravesadas por el recurso “Mirar mejor” donde una chica retrocede en la grilla un certamen de taekwondo para perfeccionar su técnica, un grupo de empleados reviven un show musical haciendo que su lunes suene a viernes, una chica y un chico en un campamento nocturno ven una película de dibujitos On Demand para enfrentar el miedo, y una mujer hace tiempo mirando un partido de fútbol mientras está en una sala de espera. La campaña integral incluye, además del spot de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

  • Cliente: Telecom
  • Producto: Flow
  • Agencia: Don
  • Título: Mirar mejor
  • CEO: Papón Ricciarelli
  • Gerente General: Jorge Villar
  • CCO & Partner: Gabriel Huici
  • CCO: Alejandro Devoto
  • Directoras Creativas de Grupo: Belén Calzone y Paula Carboni
  • Director Creativo: Andrés Borja
  • Equipo Creativo: Nicolás Leonio, Freddy Lujan, Hector Rubiño
  • Chief Strategy Officer: Regina Campanini
  • Head of Brand Strategy: Gonzalo Martin
  • Head of Data & Innovation: Federico Bechara
  • Head of design: Lucas Gagliote
  • Diseñadora: Noelia Rodriguez
  • Grouper de marca: Mariela Seijo
  • Directora de marca: Michelle Touron
  • Supervisora de marca: Fedora Maya Guía
  • Ejecutiva de marca: Agustina Schiller
  • Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
  • Producción audiovisual por agencia: Guido Zambaglione
  • Coordinador General: Mariano Ricciarelli
  • Productora: Landia
  • Directores: Maureen Hufnagel
  • Productor Ejecutivo: Juan Manuel Cuervo
  • Productor: Jose Fogwill
  • Director de Fotografía: Enzo Codaro
  • Director de Arte: Magdalena Peralta - Chopy Casariego
  • Editor/a: Juan Libonatti
  • Corrección de color: Nadia Khairat
  • Coordinador/a de post: Julieta Castagnino
  • Postproducción:
  • Banda: Bamba
  • Responsables por el cliente: Pilar Lopardo / María Clemente / Rosario Zabalza / Marina Domínguez Franze / Paula Rivanera /Julieta Mañez / Hernán Troksberg / Anabella Navarro / María Laura Alfonsín

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