PUBLICADO EL 25/01/2023

Flow y Don ganaron su primer Martín Fierro Digital por “El fuego de la pasión”

En el marco de la entrega de los premios Martín Fierro Nativo Digital, Don y Flow fueron premiados en la categoría Mejor aviso publicitario por agencia, con “El fuego de la pasión”

Premios

Portada de Flow y Don ganaron su primer Martín Fierro Digital por “El fuego de la pasión”

La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Sasso, en la ciudad de Mar del Plata, y contó con la conducción de Pepe Vasco y Sofía Macaggi. Gabriel Huici, chief creative officer de Don, destacó "la importancia del premio debido a que es una muestra de la constancia de la agencia y de la relevancia en la estrategia desarrollada para sus clientes". Asimismo, resaltó "el trabajo del equipo de la agencia y la confianza depositada por el equipo de Flow para trabajar como verdaderos partners. Es una marca cuya imagen venimos construyendo desde hace ya un tiempo y con muy buenos resultados, que la llevaron a ser una marca muy relevante, para los jóvenes y para todos en general”.

Con respecto al caso ganador, agencia y cliente explicaron que se trató de la película creada ‘para no ver la película". “Produjimos la primera película original de Flow, aunque más que una película era la excusa perfecta para un encuentro. La recepción de la crítica fue muy positiva: más de 2,5 millones de impresiones y más de cien mil interacciones totales”, comentaron.

“El fuego de la pasión” estuvo disponible el 14 de febrero en Flow para que todos la vean y se colocó entre las películas más reproducidas de la plataforma en San Valentín.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar