Soledad Moll, Directora Hispanic Latam de MMA, dio la bienvenida a los invitados y presentó el calendario del año para el 2024. “Cerramos el 2023 con muchos logros y apostamos siempre a más. Durante este año sumaremos encuentros en los que reflexionaremos y aprenderemos de casos exitosos, al tiempo que promoveremos espacios de networking entre colegas que tanto enriquece a nuestra profesión. Estamos muy contentos de darles la bienvenida a este nuevo año de actividades de la MMA”, destacó la directiva.
La primera presentación de la jornada fue la de Laura Espada, Marketing Manager Indulgence & Kids de Danone Argentina, quien compartió el caso de “Serenito sin sellos: El fin del debate entre padres y chicos”, ganador de un oro en MMA Smarties Hispanic Latam 2023 en la categoría Lanzamiento de Productos. Este caso es un ejemplo de cómo transformar un problema en oportunidad a través del rebranding.
Luego fue el turno de Santiago Rey Goitia, Data Expert de Nodus Company, que presentó diferentes opciones y ejemplos de cómo la IA generativa se convierte en un nuevo puente entre usuarios y consumidores, ya que permite realizar una comprensión profunda de reseñas y opiniones, así como también entender las emociones que despiertan cada una de las campañas o identificar los temas en tendencia hacia un producto o marca.