PUBLICADO EL 22/12/2020

Luciano Pintos: "Digital se convirtió en una pieza clave en nuestra estrategia de comunicación"

El Digital Manager, Molinos Rio de la Plata habla del primer puesto alcanzado en el YouTube Ads Leaderboard de Noviembre con la campaña de Gallo Snacks

Entrevista

Portada de Luciano Pintos: "Digital se convirtió en una pieza clave en nuestra estrategia de comunicación"

Gallo Snacks se ubicó en el primer lugar del YouTube Ads Leaderboard del mes de Noviembre, el ranking de los comerciales más vistos en YouTube. Luciano Pintos, Digital Manager, Molinos Rio de la Plata, habla de este logro.

¿Qué representa haber sido reconocido por Google?

Finalizando un 2020 super desafiante, recibir este reconocimiento es producto del trabajo de todos los equipos de la familia Molinos. Haber ganado el ranking de noviembre, confirma la eficiencia de nuestra estrategia de comunicación 2020 con foco en el formato video online y donde YouTube se convirtió en un actor clave para superar todos los KPIs, aprender y evolucionar. Es importante reconocer y felicitar a todos nuestros socios estratégicos que son un complemento fundamental para lograr grandes resultados: Havas, Grey, Google Argentina y a todas las agencias que participaron en los distintos proyectos del 2020.

¿Qué es lo que hace único este anuncio?

Durante el 2020 digital se convirtió en una pieza clave en nuestra estrategia de comunicación, muchas de nuestras acciones tuvieron comunicación únicamente en Digital y alcanzaron resultados que superaron los benchmark de los estudios post test, benchmark propios de Molinos, que nos permitieron evolucionar y superaron nuestras expectativas.

¿Qué podés comentar de esta campaña?

El lanzamiento de Gallo Snacks Chips fue pensado y desarrollado para ser una campaña 100% Digital, pero a partir de los excelente resultados y repercusiones que vimos en real time, decidimos ampliar el mix sumando medios tradicionales.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar