PUBLICADO EL 04/10/2019

Woonky crea "ENSALADISTICAS", la campaña de Yelmo para la primavera

Se trata de una nueva acción para que sus seguidores aprendan a preparar recetas con la proporción adecuada de nutrientes.

Campañas

Portada de Woonky crea "ENSALADISTICAS", la campaña de Yelmo para la primavera

Yelmo presenta ENSALADISTICAS, una nueva forma de contar recetas de temporada utilizando como recurso las estadísticas. La propuesta, mostrará a lo largo de la temporada de primavera recetas de ensaladas con los ingredientes en forma de porcentaje con el objetivo de lograr un aprendizaje interactivo y divertido de las proporciones correctas. Habrá diversas opciones de recetas para que los seguidores conozcan alternativas y aprendan a incluir los distintos tipos de nutrientes en el porcentaje adecuado.

La campaña estará vigente en las redes sociales de la marca (@yelmoarg) a lo largo del mes de octubre y participarán influencers gourmet que habitualmente colaboran con la marca como @flordorronsoro, @cocinamona y @monpetitglouton, además se sumarán algunos nuevos para idear nuevas propuestas de platos. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar