La consultora está compuesta por un equipo multidisciplinario de profesionales de diferentes especialidades que ofrece consultoría sobre la gestión de marcas y desarrolla investigaciones para el conocimiento del consumidor, tanto a clientes como no clientes y da soluciones integrales para estrategias de branding, marketing y comunicación.
Para ello, TheLab cuenta con una poderosa herramienta de investigación y estudio de marcas: el BAV –Brand Asset Valuator-, que ayuda a construir, controlar y evaluar la salud de las marcas en cada uno de sus grupos objetivos, con el propósito de potenciar su desempeño financiero y comercial. Se trata de un completo instrumento de orientación estratégica con novedosas funcionalidades para analizar las categorías en que participan y los distintos segmentos de consumidores a las que están dirigidas. Además, permite explorar con gran profundidad las fortalezas y debilidades de las marcas en su entorno competitivo directo (su categoría de origen) así como en un amplio espectro de análisis (categorías relacionadas).
“TheLab Y&R nace en el año 2003 a nivel global para poder brindar a las marcas conocimiento sobre su poder actual y proyección futura. Hoy estamos celebrando el desarrollo de esta célula de trabajo en nuestro país y los primeros análisis BAV abordados para marcas reconocidas”, comentó Victor Fantauzzo, Director de TheLab Y&R Argentina.