PUBLICADO EL 08/05/2017

AdCuality participó del IAB Day Colombia

La compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real en América, participó del IAB Day Colombia 2017, el evento más importante de la industria de la publicidad digital de Colombia y organizó el IAB local

Actualidad

Portada de AdCuality participó del IAB Day Colombia

Martín Poch, Vicepresidente para Latinoamérica de adCuality, fue uno de los conferencistas en el segundo día de Jornada, y brindó al auditorio la charla: “Las claves en la medición de publicidad online”. AdCuality contó con un stand en IAB Day Colombia 2017, en el que los asistentes pudieron interactuar con la herramienta de monitoreo de publicidad y observar las tendencias del mercado publicitario colombiano en tiempo real.

TEMAS

/

adCuality
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar