PUBLICADO EL 06/04/2018

adCuality y Arce se integran para potenciar la medición del ecosistema digital en España

La asociación constituye una alianza en la Industria entre empresas argentinas y españolas.

Actualidad

Portada de adCuality y Arce se integran para potenciar la medición del ecosistema digital en España

AdCuality, compañía de monitoreo de publicidad online en tiempo real, anuncia su alianza con Arce Media para monitorear publicidad online en España. 

AdCuality permite a agencias de publicidad, medios, anunciantes y centrales de medios, contar al instante con reportes sobre la presencia publicitaria online de las marcas. Es decir, cómo, dónde, cuándo y quién pauta en Internet. Por su parte, Arce Media recoge y analiza toda la actividad publicitaria de los medios convencionales (TV, Radio, Medios impresos, Internet, Exterior y Cine). Es el referente internacional de la industria en España, uniendo su base de datos a la de Nielsen abarcando más de 90 países.

La solución desarrollada por Arce Media para rastrear en profundidad la publicidad en internet, controla grandes cantidades de páginas con gran tráfico en España, desde medios de comunicación, redes sociales, páginas especializadas, portales verticales, blogs. Realiza visitas diarias en dichas webs y rastrea la publicidad con 3 niveles de profundidad: página principal, secciones y subsecciones.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar