PUBLICADO EL 10/02/2016

"Back to sports" de Topper, campaña que ve al deporte como espacio para la diversión y el aprendizaje de valores

En línea con su propuesta "Espíritu Amateur", Topper lanza su nueva colección de calzado deportivo para niños bajo el mensaje “Lo que te hace grande son los valores”.

Actualidad

Portada de "Back to sports" de Topper, campaña que ve al deporte como espacio para la diversión y el aprendizaje de valores

La marca pone foco en cuatro deportes populares para transmitir con ellos la necesidad de volver a poner sobre la mesa ciertos valores olvidados: la inocencia y naturalidad en el juego, el compromiso y la perseverancia más allá del virtuosismo y la práctica deportiva por placer propio. 

De esta forma, Back to Sports establece una mirada del deporte donde los niños juegan para divertirse, e incorporan los valores que cada disciplina enseña, y así recorrer un camino de enseñanzas imborrables.

TENIS: Diseñado para el uso diario e intensivo, este calzado es ideal para uso colegial. Su suela inyectada de PU (Poliuretano), material exclusivo de Topper que la hace aún más ligera, aporta confort y seguridad en cada pisada.

RUNNING: Alta respirabilidad y refuerzo en las zonas más críticas del calzado son algunas de las características que ofrece este modelo para mantener los pies de los chicos frescos y seguros durante toda la carrera.   

FUTBOL: Este nuevo modelo de Topper está pensado para una pegada más natural; liviano y sin costuras, permite mayor amplitud en el área de golpe. Sus colores y diseño brindan modernidad y diversión a quien los use. 

BASKET: confeccionado con un diseño más aerodinámico, ofrece mejor ajuste en el talón y caña para asegurarles a los niños un calce anatómico mucho más cómodo. Sus combinaciones de colores van desde el clásico blanco y negro hasta el rojo y negro con acentos en amarillo flúo. 

TEMAS

/

Topper
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar