PUBLICADO EL 23/06/2016

Cannes Lions: ganadores de Creative Data, Cyber, Innovation, Media y Mobile

Otros 3 Oros para la campaña de DAVID para MACMA (2 en Cyber y 1 en Mobile). También hubo 5 bronces: 3 para David, 1 para J. Walter Thompson y 1 para Wunderman

Actualidad

Portada de Cannes Lions: ganadores de Creative Data, Cyber, Innovation, Media y Mobile

Cuarta noche de premiación en el Festival Internacional Cannes Lions. En Cyber hubo 2 Grand Prix: uno fue para Leo Burnett Madrid por “Justino” para Loterías y Apuestas del Estado. El otro Grand Prix de Cyber lo consiguió J. Walter Thompson Amsterdam por “The next Rembrandt” para ING.. En Innovation ganó Google Deepmind London con “Google Deepmind Alphago”. En Media el Grand Prix fue para Y&R Auckland / Y&R Media NZ y DAVID Miami por McWhopper para Burger King. El de Mobile lo ganó T Brand Studio New York por “NYT VR” para Google, GE, Mini y New York Times.

Cyber

Oro (x2): “TetasXTetas” / David / MACMA

Media

Bronce: “Saving hands” / J. Walter Thompson / LALCEC

Bronce: “Testimonios” / Wunderman / Fundación Huesped

Bronce: “TetasXTetas” / David / MACMA

Mobile

Oro: “TetasXTetas” / David / MACMA

Bronce: “Snap King” / David / Burger King

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar