PUBLICADO EL 20/05/2019

Coca-Cola y Marvel Studios lanzan "Pin Tabs de Avengers: Endgame", creados por WMcCann

Por primera vez, los anillos de las latas de Coca-Cola incluyen pines para utilizar como accesorio.

Creativos en Red

Portada de Coca-Cola y Marvel Studios lanzan "Pin Tabs de Avengers: Endgame", creados por WMcCann

La marca presenta los Pin Tabs, creados por WMcCann. El pin está listo para utilizarlo. Es una idea para aquellos que cada vez más buscan personalizar sus objetos y quieren mostrarle al mundo quienes son.

En asociación con Marvel Studios, el estreno sucedió con la película Avengers: Endgame. Las latas con los 12 personajes de la película se distribuyeron en el preestreno de Cinemark, divulgadas por influenciadores y también estuvieron a la venta en el e-commerce de la marca.

cocacola1705.jpg,cocacola17051.jpg

1/3

cocacola1705.jpg,cocacola17051.jpg

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar