PUBLICADO EL 15/03/2018

Dragones es la nueva agencia digital de Compumundo

La agencia de Miki Janover ganó el pitch por el always on de los contenidos digitales de la marca en Redes Sociales.

Actualidad

Portada de Dragones es la nueva agencia digital de Compumundo

Dragones se quedó con el concurso creativo y será la encargada de la Estrategia, Creatividad y Producción de los contenidos de Redes Sociales durante el 2018.

Ezequiel Del Castillo, responsable del área declaró: “Fue un pitch a muy alto nivel donde todos los participantes presentaron buenas ideas, pero de Dragones destacamos su Know How digital y la innovación en las propuestas”. “Confiamos en continuar creciendo en Social Media, una parte esencial de nuestro negocio digital, donde los contenidos innovadores son obligación.”

Miki Janover por el lado de la agencia declaró: “Estamos muy agradecidos por la confianza del equipo de Compumundo. Somos una agencia joven que no tuvo que reinventarse y nos sentimos muy cómodos trabajando en medios digitales. Apostamos al video y a la interacción con los usuarios como ejes fundamentales de nuestras estrategias.”

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar