PUBLICADO EL 22/05/2014

Godzilla está llegando de la mano de CASA

La agencia CASA de Brasil y Warner Bros. Pictures crea acciones en las redes sociales para el lanzamiento del nuevo film.

Portada de Godzilla está llegando de la mano de CASA

“Godzilla está llegando” es una acción de la agencia CASA y Warner Bros. Pictures para presentar el film del monstruo en las redes sociales. 

Invita a registrar los momentos de Godzilla en Instagram con el hashtag #godzillaofilme. Las fotos aparecerán en la página oficial (https://apps.warnerlab.com.br/godzilla/) y en la fanpage de Godzilla y Warner Bros. Pictures en Facebook. A través de la integración de tecnologías Google Street View, Google Maps y video, fue creada una plataforma que demuestra que con un monstruo que salta, uno nunca está seguro.

La acción permite al usuario elegir un lugar para que sea destruido por Godzilla. Puede ser su propia casa o la de un amigo. Para participar hay que acceder al  website “Godzilla está Chegando” http://www.br.warnerbros.com/godzillaestachegando/ e indicar la localidad de destino. Después elegir un usuario que irá a visualizar imágenes de localizaciones combinadas Esta aventura da Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures coloca al monstro más famoso del mundo contra criaturas malévolas que, sustentadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia experiencia. El film de Godzilla se estrenará en 3D, 2D e IMAX.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar