“Godzilla está llegando” es una acción de la agencia CASA y Warner Bros. Pictures para presentar el film del monstruo en las redes sociales.
Invita a registrar los momentos de Godzilla en Instagram con el hashtag #godzillaofilme. Las fotos aparecerán en la página oficial (https://apps.warnerlab.com.br/godzilla/) y en la fanpage de Godzilla y Warner Bros. Pictures en Facebook. A través de la integración de tecnologías Google Street View, Google Maps y video, fue creada una plataforma que demuestra que con un monstruo que salta, uno nunca está seguro.
La acción permite al usuario elegir un lugar para que sea destruido por Godzilla. Puede ser su propia casa o la de un amigo. Para participar hay que acceder al website “Godzilla está Chegando” http://www.br.warnerbros.com/godzillaestachegando/ e indicar la localidad de destino. Después elegir un usuario que irá a visualizar imágenes de localizaciones combinadas Esta aventura da Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures coloca al monstro más famoso del mundo contra criaturas malévolas que, sustentadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia experiencia. El film de Godzilla se estrenará en 3D, 2D e IMAX.