PUBLICADO EL 14/07/2014

Magazine Luiza regala un proyector multimedia, acción de Agencia Casa

La acción creada por Agencia Casa promete acabar con el riesgo de una nueva TV rota.

Portada de Magazine Luiza regala un proyector multimedia, acción de Agencia Casa

Agencia Casa y el Magazine Luiza dieron al defensor Rafael Gambarin un proyector multimedia, para que pueda alentar sin preocuparse por romper el televisor.

Producto del nerviosismo de Rafael Gambarin y su reacción frente al partido que jugó Brasil contra Chile, que lo hicieron conocido en las redes sociales. El hincha se exaltó tanto que durante los penales terminó rompiendo la TV, cuando celebraba la atajada del arquero Julio César. El video fue posteado por su tía y fue compartido por miles de personas y viralizado por Facebook, WhatsApp e Youtube.

Magazine Luiza le regaló a Rafael un proyector multimedia y preparó una acción especial para el otro partido que se disputó. Rafael tuvo su frecuencia cardíaca supervisada y Magazineluiza.com lanzará una oferta exclusiva en sus redes sociales.

“Esta acción refuerza la estrategia de Magazine Luiza ser cada vez más presente en los clientes todos los días. Somos el único minorista patrocinador de las transmisiones de los partidos de la Copa del Mundo en Brasil, el fortalecimiento de nuestra plataforma multi-canal a través del personaje de Lu, que ayuda al consumidor como pudo, haciendo preguntas para hacer la compra correcta, que ofrece información sobre los productos, con lo que la oferta y más” dijo Decio Sonohara, director de la revista de comercio electrónico Luiza.

La red también lanzó el programa "Building for You" que rifará dos edificios para sus clientes. El sorteo para el segundo edificio, será después de la Copa Mundial en agosto. Para unirse a la campaña, cada $ 100 en compras en Magazine Luiza, el consumidor recibirá un cupón para competir por el premio. 

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar