PUBLICADO EL 26/03/2018

Interactivity, nueva agencia de marketing online de Softland Argentina

La agencia tiene a su cargo el manejo de los medios sociales, el diseño y ejecución de la pauta online, email marketing, y los demás activos digitales de la compañía en nuestro país y toda la región.

Actualidad

Portada de Interactivity, nueva agencia de marketing online de Softland Argentina

La agencia dirigida por Gustavo Mames está trabajando en el desarrollo y la implementación de los activos digitales de la filial argentina de Softland: la compañía de software de gestión de capitales españoles y presencia en toda la región latinoamericana.

“Estamos haciendo un trabajo que disfrutamos: ayudar a nuestros clientes a diseñar estrategias de comunicación, y luego implementarlas. Desde hace un tiempo venimos trabajando con el conecpto de BrandFormance, que implica alinear todos los esfuerzos digitales para generar ventas. Esto es lo que estamos haciendo con Softland, así como con los demás clientes de Interactivity”, señala Gustavo Mames, Director General de la agencia.

“Venimos de un proceso de años trabajando con diversos proveedores en áreas como el diseño, la implementación de pauta digital y prensa tradicional. En esta nueva etapa apostamos a unificar esfuerzos en un socio estratégico que cumpla todas estas funciones, alineando estrategia e implementación en una única agencia con experiencia en digital que es por donde queríamos transitar. Vamos de la mano de un aliado que nos acompañara sabiendo a dónde debíamos llegar, y sin improvisaciones.”, afirma Juliana de León, Directora de Marketing y Comunicaciones de Softland Argentina.


 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar