PUBLICADO EL 10/04/2018

La agencia paraguaya Nasta celebra sus 50 años

La agencia de publicidad que fuera fundada por el publicista paraguayo José Daniel Nasta, cumple medio siglo de vida y lo celebra con una mirada retrospectiva hacia su historia, sin dejar de lado las expectativas por lo que vendrá en el futuro

Actualidad

Portada de La agencia paraguaya Nasta celebra sus 50 años

Nasta apuesta por el talento dentro de la casa, con la gerencia general a cargo de Natalia Gill, quien se encuentra hoy al frente de Nasta; con más de 11 años de carrera en la agencia en la que se inició profesionalmente hasta consolidarse como una figura de liderazgo en Departamento de Medios. En el marco de las celebraciones por el 50° aniversario de Nasta, se realizará el día 10 de abril la apertura de una exposición presentada en torno al concepto denominado “Storydreaming”, bajo el cual Nasta celebra su reinvención, mirando el futuro con un guiño al pasado. Bajo esa premisa, se realizará una muestra museística en el local de la Fundación Texo para el arte contemporáneo, que reflejará el pasado y el futuro de Nasta, en cuyo espacio también se realizará un conversatorio con destacados expertos de la industria creativa.

Asimismo, como suceso destacado, se presentará en un mes posterior un nuevo libro de autoría de José Daniel Nasta, con el título “Lo que el mundo enseña”, en cuyo interior se relatan sus más preciadas memorias y cuyo prólogo fue elaborado por el reconocido publicista brasileño Roberto Duailibi.

Vale destacar que Nasta es una de las agencias de publicidad de servicios integrales más importantes del Paraguay, destacándose por sus trabajos para grandes clientes en áreas de creatividad, producción, medios y PR. Además, es reconocida como la agencia más internacional del Paraguay, en donde representa a WPP y por ende a más de 300 empresas de alrededor del mundo.

De esta manera y con 50 años de experiencia, Nasta busca reafirmarse en la senda de la industria creativa, manteniéndose como uno de los pilares fundamentales de la publicidad en Paraguay.

En la próxima edición de Carta de Publicidad conversamos con José Daniel Nasta, fundador y actual chairman de Texo, el holding de empresas de marketing, quien junto a la Gerente General Natalia Gill se refirieron al presente, pasado y futuro de la publicidad en tiempos de innovación.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar