PUBLICADO EL 15/02/2016

NSB gana la cuenta de Casablanca Pinturas

Luego de un proceso de selección, NSB fue seleccionada para trabajar de forma integral en la estrategia de comunicación, publicidad, packaging, acciones de incentivos y fidelización en punto de venta, digital y asesoramiento en medios y marketing

Actualidad

Portada de NSB gana la cuenta de Casablanca Pinturas

NSB, la agencia liderada por Sabrina Ortega Marengo y Federico Soto Roland, ya está trabajando para Casablanca Pinturas, marca líder en el segmento de pinturas e impermeabilizantes. La agencia ya se encuentra trabajando en su primera campaña para Casablanca, de próximo lanzamiento.

“Sumar a Casablanca luego de un proceso tan exigente de selección nos llena de orgullo y nos pone frente al desafío de seguir creciendo profesionalmente en una categoría nueva para la agencia, pero que abordamos con el mismo compromiso, pensamiento estratégico y creatividad que es común en la agencia”, afirmó Federico Soto Roland, Co­fundador y Director de Estrategia Creativa de NSB.

Casablanca es una marca de suma importancia en el segmento de pinturas y fue comprada hace unos años por Sinteplast a la empresa BASF.

“Nuestro approach integral que suma estrategia, publicidad full­media, digital y medios creo que fue lo que terminó de inclinar la balanza por NSB, ya que los clientes están buscando de forma creciente una agencia que pueda resolverles no sólo lo tradicional o sólo lo digital, sino una cabeza que pueda integrar y hacer un delivery efectivo e integrado de una comunicación crossmedia”, cerró Sabrina Ortega Marengo, Co­fundadora y Directora de Servicios al Cliente de la agencia.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar