NSB presentó la campaña integral de Vittal, compañía de emergencias y urgencias médicas. “Nuevo Puesto” retoma los personajes de Ángel y de Dios, protagonistas de la campaña 2014 de la compañía. “La secuela de Ángel era algo que esperábamos con ansias dado el éxito que tuvo la campaña anterior. El spot del año pasado rompió con los moldes habituales del segmento de emergencias médicas y así logramos quebrar el umbral de ruido habitual en la mayoría de las categorías, demostrando que cuando confluyen estrategia y creatividad se obtienen resultados positivos”, afirmó Federico Soto Roland, Creative Strategy Director de NSB.
“Nuevo Puesto” muestra al Ángel buscando reemplazantes porque sigue sin trabajo, ya que Vittal “siempre llega antes”. Empeorando la situación del protagonista, la compañía ha lanzado un plan de cobertura de emergencias y urgencias médicas que inicialmente es gratis, “ya que el cliente comienza a pagarlo recién cuando realiza su primer llamado a Vittal, lo que representa una innovación y una novedad en sí mismo”, explicó Sabrina Ortega Marengo, Account Service Director de la agencia. La campaña contiene un comercial de TV, radio, gráficas para PDV y banners para Internet.