NSB lanzo “Silight” para SICA Electric, la campaña de lanzamiento de la nueva línea de llaves de luz Pininfarina de la compañía, diseñada en Italia y producida por SICA en la Argentina, orientada al mercado premium y de alto diseño.
“SICA nos convocó a ser parte de este importante lanzamiento para la marca y nuestra primera tarea fue la de realizar un análisis detallado del perfil de marca SICA, de su red de distribuidores y de sus clientes finales. A partir de este trabajo de estrategia marcaria y brand planning, llegamos a la conclusión de que era necesario introducir una marca de corte más premium que acompañe este importante lanzamiento, y así nació Silight”, comentó Federico Soto Roland, Creative Strategy Director de NSB.
Por su parte, Sabrina Ortega Marengo, líder del Departamento de Servicios al Cliente de la agencia, agregó: “Trabajar junto a SICA en este proyecto clave para la marca ha sido un desafío. Este lanzamiento es un hito importante en su historia y asume una nueva estrategia de marca bajo el paraguas de Silight. Lo destacable es que nuestras recomendaciones fueron bien recibidas y el trabajo en equipo ha sido muy fructífero hasta el momento”.