PUBLICADO EL 17/03/2015

NSB presenta “Silight” by Pininfarina, su campaña para SICA Electric

El trabajo de branding estratégico y comunicación integral acompaña el lanzamiento de la nueva línea de llaves de luz Pininfarina de la marca

Actualidad

Portada de NSB presenta “Silight” by Pininfarina, su campaña para SICA Electric

NSB lanzo “Silight” para SICA Electric, la campaña de lanzamiento de la nueva línea de llaves de luz Pininfarina de la compañía, diseñada en Italia y producida por SICA en la Argentina, orientada al mercado premium y de alto diseño.

“SICA nos convocó a ser parte de este importante lanzamiento para la marca y nuestra primera tarea fue la de realizar un análisis detallado del perfil de marca SICA, de su red de distribuidores y de sus clientes finales. A partir de este trabajo de estrategia marcaria y brand planning, llegamos a la conclusión de que era necesario introducir una marca de corte más premium que acompañe este importante lanzamiento, y así nació Silight”, comentó Federico Soto Roland, Creative Strategy Director de NSB.

Por su parte, Sabrina Ortega Marengo, líder del Departamento de Servicios al Cliente de la agencia, agregó: “Trabajar junto a SICA en este proyecto clave para la marca ha sido un desafío. Este lanzamiento es un hito importante en su historia y asume una nueva estrategia de marca bajo el paraguas de Silight. Lo destacable es que nuestras recomendaciones fueron bien recibidas y el trabajo en equipo ha sido muy fructífero hasta el momento”.

El proyecto de branding incluyó el desarrollo de la nueva marca, su posicionamiento y perfil comunicacional, el desarrollo de todas sus piezas gráficas y digitales, videos de contenido para ser utilizados en el PDV y online, y la campaña de lanzamiento de esta nueva línea. Además, NSB desarrolló también un video del producto, filmado en Turín, Italia, en las propias oficinas de Pininfarina, y en Buenos Aires, dónde SICA tiene una de sus plantas productivas.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar