SocialDixit, el lado Social Media y Digital de NSB, acaba de lanzar la nueva campaña social “H asta el Fin del Mundo con Postales” para Bodega Del Fin del Mundo. "Postales del Fin del Mundo es un vino que está muy bien posicionado en su segmento, pero luego de un análisis del segmento competitivo vimos la necesidad de reforzar su penetración en un público más joven, generando una conexión más profunda que nos permitiera seguir siendo relevantes, en un mercado que suma marcas y que apunta crecientemente a este segmento”, afirmó Maru Zucchi, Account Director de NSB.
La propuesta de la agencia fue respetar el ADN construido para la marca luego de casi 10 años de trabajo conjunto y afianzar a la Patagonia como leitm otiv de la campaña. Para ello, a través de SocialDixit, creó un concurso en redes sociales bajo el claim “Hasta el fin del mundo con postales”, una campaña integral que, con Facebook como protagonista, tracciona tráfico de diferentes medios hacia la Fan Page de Bodega Del Fin del Mundo, para concursar por un viaje a la Patagonia. El concurso puede jugarse en www.concursopostales.com.
"Generamos una aplicación programada ad hoc integrada con Facebook Connect, se idearon más de 1000 preguntas para la Trivia y decenas de posteos para redes sociales junto a una dinámica altamente viralizable, se accionó una campaña publicitaria con banners en los sitios web más importantes de la Argentina y presencia puertas de Supermercados de CABA/GBA NORTE, se contrataron espacios para PNTs en programas como Resto del Mundo, con Iván de Pineda, y se gestionó integralmente la planificación y compra de medios. Este es nuevo enfoque integral en la práctica", explicó Sabrina Ortega Marengo, Account Service Director de NSB.
Esta acción digital marca el lanzamiento de SocialDixit, y a tan solo 2 semanas desde su lanzamiento, ya han participado más de 3000 jugadores y se han dado más de 30.000 “empujones” para seguir sumando kilómetros para viajar a la Patagonia.
NSB y su unidad SocialDixit lanzan el nuevo concurso social media de Bodega Del Fin del Mundo
La acción integral incluye un concurso en social media, banners online y gráficas en puntos de venta claves de CABA y GBA
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