PUBLICADO EL 06/03/2014

“Piezas”, nueva campaña de 361 Argentina para Ecolavado

La agencia realizó la nueva campaña de Ecolavado, la plataforma de productos sustentables de Unilever, para sus marcas Skip, Ala, Comfort y Vívere Concentrados

Actualidad

Portada de “Piezas”, nueva campaña de 361 Argentina para Ecolavado

361 Argentina y Unilever presentan “Piezas”, la nueva campaña de Ecolavado, la plataforma de productos sustentables de Unilever, para sus marcas Skip, Ala, Comfort y Vívere Concentrados, productos diseñados con fórmulas que tienen como objetivo reducir el impacto ambiental.

Siguiendo con la lógica de vehiculizar el mensaje a través de los chicos, principales aliados de la ecología, sumaron nuevos amigos que proponen armar un rompecabezas muy especial. Cada mensaje es una invitación a reducir el impacto ambiental. La campaña se verá en TV, gráfica, PDV y Digital.

La primera campaña de Ecolavado fue “Mensajitos”, que se presentó en agosto de 2013 con un comercial que transmitía un mensaje simple y consejos funcionales para sumarse al Ecolavado.

“Ecolavado es un proyecto que como agencia nos hace reflexionar, y nos pone en alerta sobre nuestras conductas. Ahora, queremos invitarlos a todos a que se sumen, porque el rompecabezas tiene que seguir creciendo.”, declara Christian Mondaca, Director Creativo de la agencia.

ecolavado.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar