PUBLICADO EL 13/06/2016

Pre-estreno de Kepel & Mata para Topper y Racing

Con motivo del Día del Padre Topper realizó un video para viralizar en redes filmado en el cilindro de Avellaneda el día de la despedida de Milito. La creatividad y la dirección estuvo a cargo de Kepel & Mata. Dirigió Rodrigo Díaz, con producción de Rey

Actualidad

Portada de Pre-estreno de Kepel & Mata para Topper y Racing

Topper, la marca deportiva que viste a Racing, realizó junto al club un emotivo video para homenajear a todos los padres hinchas de La Academia. El video cuenta la historia de un hijo que piensa qué le puede regalar a su padre en su día, y alterna frases cariñosas con momentos emotivos dentro de la cancha. “Pensé que podía regalarle un dibujo, pero nunca va a tener estos colores”, es una de las opciones que repasa el chico. La conclusión es contundente, ningún presente puede llegar a ser tan ideal como el que su viejo le dio a él: hacerlo hincha de Racing.

“Como marca que acompaña a Racing Club, sabemos que el amor que tienen los hinchas por los colores es algo incomparable. Creemos que a través del deporte es posible vivir experiencias hermosas, entre las que se destacan compartir el amor por un mismo equipo. Nuestra idea es dedicarles un homenaje a todos los padres de Racing que día a día disfrutan con sus hijos de lo maravilloso del fútbol”, dijo Ignacio Piñeyro, Sports Marketing de Topper.

topper6.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar