PUBLICADO EL 01/12/2015

Pre-estreno: Garbarino presenta su nueva campaña para las Fiestas, creada por DonConnect

Continuando con un tono humorístico, y reforzando el concepto de la marca “Pensamos en vos”, este nuevo spot vuelve a mostrar a un suegro quien con la ayuda de su esposa, le sigue haciendo bromas a su yerno

Actualidad

Portada de Pre-estreno: Garbarino presenta su nueva campaña para las Fiestas, creada por DonConnect

En este comercial se puede ver que días antes de celebrar la noche buena en la casa de Nico, la pareja lo invade reiteradas veces y en horarios poco usuales con distintos regalos de Garbarino para sentirse como en casa. Pero lo que no se espera el protagonista es que todo lo que pagó su suegro fue con su propia tarjeta; pero en cuotas. Mediante este nuevo trabajo, se propuso mantener la consistencia comunicando los beneficios que ofrece Garbarino, ya sea por la facilidad de la compra online, retiro en sucursal y asesoramiento personalizado. Además de TV, la campaña complementa su comunicación en puntos de venta, digital y redes sociales.

garbarinofiestas.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar