PUBLICADO EL 16/11/2017

Twitter presentó las API Premium

La red social anunció más cambios en su plataforma para desarrolladores

Actualidad

Portada de Twitter presentó las API Premium

El anuncio de Twitter, aumenta las posibilidades de su API tras los upgrades de abril. Las nuevas API premium traen, por primera vez, la fiabilidad y la estabilidad de sus API empresariales a un ecosistema de desarrolladores más amplio. Incluyen una ruta de actualización clara que amplía el acceso y el precio para satisfacer sus necesidades. Estos nuevos productos fueron desarrollados para permitir la innovación, ya sea para empresas que recién estén comenzando y construyendo una prueba de concepto, o una establecida que experimenta con nuevos productos e ideas.

Lanzado ayer en beta pública, la primera oferta premium es Search Tweets API, que brinda acceso a los últimos 30 días de datos de Twitter. Pronto, se agregará un punto final adicional que permitirá el acceso al historial completo de datos de Twitter, desde el primer Tweet de @jack en 2006.

Estos puntos finales de búsqueda premium brindan una funcionalidad superior a la disponible en el punto final de búsqueda / tweets estándar, que incluye:

  • Más Tweets por solicitud.
  • Límites de velocidad más altos.
  • Un punto final de cuentas que devuelve recuentos de series temporales de Tweets.
  • Consultas más complejas.
  • Enriquecimientos de metadatos, como URL ampliadas e información geográfica de perfil mejorada.

Durante años, los clientes empresariales han estado utilizando el acceso histórico para descubrir tendencias, analizar eventos, permitir la exploración de clientes y más. Para que le resulte más fácil ajustar su uso a medida que evolucionan sus necesidades, las API premium incluyen contratos flexibles de mes a mes y niveles de acceso ajustados en función del número de solicitudes. El precio para estos niveles elevados de Search Tweets API comienza en $149/mes. Para garantizar que sea fácil comenzar, también incluyen acceso limitado dentro de una zona de pruebas gratuita.

Se presentará un nuevo portal para desarrolladores de autoservicio que le brinda un acceso más transparente a su uso de datos. El portal le permite actualizar fácilmente a mayores niveles de acceso y funcionalidad premium a medida que cambian sus necesidades, y administrar sus suscripciones y pagos. Con acceso de autoservicio, tiene una nueva forma de aprovechar la naturaleza en vivo, conversacional y pública de Twitter, en sus propios términos. Con el tiempo, se migrarán más funcionalidades de apps.twitter.com a la experiencia mejorada en el nuevo portal.

TEMAS

/

twitter
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar